Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Hay que analizar en profundizar a todos los filiales"

  • PROTAGONISTAS
  • 08/10/2021 - 15:43
"Hay que analizar en profundizar a todos los filiales" Juan Manuel Rodríguez, con su asistente Pepe Juan (C. Torres)

B. Pérez

 

“Tenemos un partido complicado. Hemos de ser fuerte en casa”, comentó en UDRadio Juan Manuel Rodríguez en vísperas al encuentro que este domingo disputa Las Palmas Atlético frente al Cádiz B (12.00). El equipo debe recuperarse del golpe sufrido la pasada semana en Jerez de la Frontera.

 

Hasta ahora hemos hecho cosas buenas en el Anexo. Pero lo importante es que estamos progresando”, recordó el entrenador.

 

Sobre el segundo equipo del Cádiz CF advirtió que “todos los filiales son difíciles de entender. Hay que analizarlo en profundidad. No sabes cómo va a responder en determinadas ocasiones”.

 

Porque “dependemos del primer equipo, de cuándo empieza la pretemporada, cuándo se conjuntan los futbolistas … Es como lo nuestro. Tenemos que vincular cuál es el momento de este filial. Empezó bien ganando, pero estamos en una etapa corta aún. No me atrevo a hacer un juicio con un filial y sobre todo con solo cinco jornadas”.

 

Llegamos al partido con muchísimas ganas (…) Tras pasar los días nos encontramos una temática que es cambiar el rumbo. Teníamos el punto en la mano. Incluso con nuestro mejor momento para conseguir otro gol”, añadió el preparador del filial.

 

Sobre su propio equipo, “veo mejora en muchas cosas y cierta madurez. Hemos de corregir otros aspectos”. Durante la semana “hemos insistido en nosotros mismos, en nuestra llegada, circulación de balón, concentración a balón parado, … porque son circunstancias que declinan los encuentros”.

 

Noticias relacionadas