Publicidad

1-3: Peñaranda fue titular con la Vinotinto 48 horas después de llegar a Caracas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/10/2021 - 04:59
1-3: Peñaranda fue titular con la Vinotinto 48 horas después de llegar a Caracas Peñaranda, en el once titular de Venezuela frente a Brasil (VInotinto)

 B.P.

 

El jugador de la UD Las Palmas, Adalberto Peñaranda, volvió a ser internacional absoluto de Venezuela en la madrugada de este jueves a viernes. Fue titular en el Estadio Olímpico de Cararas ante Brasil (1-3), en partido de clasificación para la Copa del Mundo 2022.

 

Peñaranda había arribado a la concentración Vinotinto apenas 48 horas antes a celebrarse el partido. Pero la ausencia de Salomón Rondón, con permiso de la Federación de Venezuela para ausentarse a petición del Everton, lo convirtió en miembro del once inicial.

 

Actuó 58 minutos antes de ser relevado por Bello y tuvo una oportunidad que no consagró en gol.

 

Venezuela está actualmente sin opciones de clasificación, colista del grupo Sudamericano.

 

Venezuela jugó con Joel Graterol Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Josua Mejías (Jhon Chancellor 46), Óscar González; Tomás Rincón (Junior Moreno 74), José Martínez (Edson Castillo 63), Yeferson Soteldo, Adalberto Peñaranda (Eduard Bello 58), Darwin Machís (Sergio Córdova 75)

 

Brasil lo hizo co Alisson Becker, Guilherme Arana (Alex Lobo 91), Thiago Silva, Marquinhos, Danilo, Gerson, Fabinho, Lucas Paqueta (Vinicius Jr. 61), Everton Ribeiro (Raphael Dias 46), Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús (Antony Dos Santos 76).

 

Venezuela se adelantó con un gol de Ramírez, a los 12 minutos, pero Marquinhos, Gabigol y Dos Santos remontaron para Brasil en los últimos 20 minutos.

 

Noticias relacionadas