Publicidad

Rubí

"Jesé y Viera son galácticos en Segunda División"

  • EL RIVAL
  • 07/10/2021 - 14:11
"Jesé y Viera son galácticos en Segunda División" Rubí, entrenador del Almería (UDA)

B.P.

 

Francesc Ferrer, Rubí, habló este jueves de la UD Las Palmas. Considera como galácticos a Viera y Jesé. Espera seguir disfrutando de la condición de liderato de su equipo, UD Almería, mientras lamenta que el virus FIFA siga afectando a la Segunda División. Dijo:

 

* “Colocarnos en la cima de la clasificación nos obliga a no aflojar. Estamos muy motivados para enfrentarnos a un equipo con mucho talento. Espero que se vea un muy buen espectáculo y que el resultado sea a nuestro favor”

 

* “Sabemos los futbolistas que tiene Las Palmas. Son jugadores que han pasado por importantes equipos de Europa y España. Están en ciudad natal, implicados con el club, por lo tanto son jugadores a tener en cuenta y controlarlos bien. La UD Las Palmas tiene dos galácticos en esta categoría (Jesé y Viera)”

 

* “Peñaranda es otro de los futbolistas importantes. Estoy con Pepe Mel. Sabe mal no poder disponer de él. Me pronuncio a favor que exista un cambio en la normativa de Segunda División al igual que pasa en Primera. Estoy de acuerdo. No me afecta ahora, pero estoy al lado de los equipos que están afectados (virus FiFA). Peñaranda no estaba saliendo de inicio, pero desde el banquillo siempre ha aportado con goles y profundidad. Seguro que lo solucionarán de otra manera”

 

* “Cuando veo a mi equipo metido en defensa, desplegando el ataque en el partido … hay momentos en que disfruto. Poquito. Pero siempre pesa el resultado. Es cierto que estoy disfrutando mucho el día a día, pero no intento relajarme cuando las cosas salen bien”

 

* “En muchos partidos siempre acabamos marcando primero. Ojalá podamos mantener esa tendencia. Y en el caso de que no se produzca el reto es remontar partidos”

 

* "Sadiq da también el último pase. Ha crecido mucho el equipo en ese aspecto. Sadiq está creciendo mucho en este aspecto. El lo dice"

 

"He dicho a los jugadores que marcamos goles de muchas maneras, pero nos falta hacerlo también a balón parado. Marcamos muy pocos"

 

Noticias relacionadas