Publicidad

Ramis sí habla del derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/10/2021 - 14:20
Ramis sí habla del derbi

Apenas quedan nueve días para el derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas y, aunque no quiere mirar más allá del encuentro contra la SD Amorebieta de este domingo  (17:15 horas), Luis Miguel Ramis habla también de ese encuentro que será de nuevo muy especial, al poder entrar la afición blanquiazul en el Estadio de Gran Canaria.

 

“Sería bonito” llegar al derbi por encima del cuadro amarillo. Del partido contra el Amorebieta, el estado de forma del equipo, el regreso de la afición sin limitación de aforo al estadio y del primer derbi del curso, habla de manera distendida el técnico de los blanquiazules este jueves:

 

Añadió sobre el derbi: "Yo comparto muchas de las ilusiones de la gente, ellos van mucho más allá que yo, a largo plazo, pero es normal porque quieren ver a su equipo en lo más alto y peleando por cosas bonitas. Mi obligación, aunque comparto esas ilusiones, es no mirar dos o tres semanas adelante porque si no ganamos el domingo no llegaríamos por encima a lo mejor; hay que ser realistas".

 

"Desde luego que lo que quiero es ver el domingo el Heliodoro lleno, no voy al siguiente. Me encantaría porque la recaudación será para La Palma y sé que la afición del Tenerife va a responder, me haría ilusión ver el estadio lleno y que la gente pueda disfrutar del equipo y sumar los tres puntos. Ahora los estadios van a lucir mucho más y en duelos de rivalidad será bonito revivir situaciones que no se vivían desde hacía tiempo".

 

Más en Deporpress.com