Publicidad

Yeremi Pino

"Los canarios nos arropamos unos a otros en la selección"

  • NOTICIAS
  • 07/10/2021 - 11:53

B.P.

 

Yeremi Pino es el nombre del momento, en espera de la final de la Liga de Naciones que disputará con España. El joven grancanario debutó con la absoluta y este jueves habló sobre sus sensaciones, sobre el equipo, Pedri y también del seleccionador. Dijo:

 

* “Estoy muy contento con mi debut, en un estadio tan simbólico y llegando a una gran final”

 

* "La generación de jóvenes españoles que viene ahora está muy fuerte. Cada uno intentamos aportar con la confianza que nos da el míster. Intentamos mostrar personalidad en el campo (…) Las canteras en España funcionan muy bien y cada vez salen jugadores más jóvenes. Todos queremos seguir el camino de Pedri y Ansu Fati"

 

 * "Con Pedri solo coincidí una vez nada más, en el Mundial sub'17. Nos llevamos muy bien. Los canarios nos arropamos unos a otros en la selección. No pude seguir en ese torneo pero mantenemos una buena amistad y el contacto"

 

* “Me felicitaron todos por el gran partido. El gol de Italia fue fallo mío. Pedí disculpas por ello”

 

* “Cada jugador viene con su personalidad. Sea tímido o no. Los futbolistas vienen sin presión, juegan en la selección como harían en el barrio, en el parque o con sus amigos”

 

* “Hay muchos jugadores muy buenos que tienen la oportunidad que algunos hemos tenido. Otros no aprovecharon esas oportunidades”

 

* “Hay que seguir los planes de Luis Enrique. Así llegamos a la final, donde lo intentaremos hacer lo mejor posible” (…) “Es un entrenador muy cercano, arropa a los jóvenes, es gracioso, no lo conocía … Me llevo una impresión muy buena y estoy agradecido a la confianza que me ha dado”.

 

Noticias relacionadas