Publicidad

"Lo hemos conseguido"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/10/2021 - 19:55
"Lo hemos conseguido" Miguel Angel Ramírez, a la entrada al palco vip abonando su localidad (C. Torres)

B.P.

 

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, expresó su satisfacción por la respuesta popular a la iniciativa del encuentro mixto en apoyo de los palmeros afectados por el volcán. Dijo este martes:

 

* “Lo hemos conseguido. Socialmente hemos demostrado que La Palma no está sola. Los medios internacionales se han implicado. Hemos dado un respaldo a nuestros hermanos de La Palma”

 

* “Había que dar un paso al frente. Lo hicimos de la mano de Granadilla. Es el primer movimiento de muchos otros. Hay que estar con La Palma para recupere la normalidad cuanto antes. Espero que esta iniciativa anime al resto de protagonistas de nuestra sociedad”

 

* “Tenemos la suerte de gozar de un presidente que es profesional de gestionar situaciones complicadas. Angel Víctor Torres ha estado a la altura de las circunstancias hasta ahora y lo hará también con los palmeros (…) Nos preocupa mucho la incertidumbre actual. Lo que necesiten de la UD Las Palmas lo obtendrán”

 

Entre las intervenciones emitidas por UDTV también la del propio Angel Víctor Torres. Agradeció la iniciativa y elogió lo que están haciendo los propios palmeros: su sacrificio y solidaridad interna en la isla. “De 6000 personas solo 200 están en hoteles. La Palma ha abierto las puertas al resto para acoger y pasar juntos este momento. Los palmeros están dando un ejemplo al Mundo entero”