Publicidad

Pejiño-Sadiq, tiroteo imprevisto en Almería

Los dos máximos realizadores de la Segunda tienen cita en Los Juegos del Mediterráneo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/10/2021 - 07:32
Pejiño-Sadiq, tiroteo imprevisto en Almería Fran Pejiño y Umar Sadiq (C. Torres /UDA)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas afronta por segunda vez un partido de Liga frente a un líder de la competición. Si hace dos jornadas tocó el turno en Gran Canaria frente a la Ponferradina, el sábado lo hará en Los Juegos del Mediterráneo frente a la UD Almería. El conjunto andaluz accede a esa plaza de honor tras su victoria 1-2 en Montilivi, frente al Girona.

 

El partido ya tiene muchos incentivos previos, entre ellos la propia clasificación de los dos equipos y por ser antesala del derbi canario. Pero se añade uno más: el duelo entre los dos delanteros más en forma del momento. Al menos de cara al gol. Con permiso de Yuri y Stoichkov (5).

 

Los cinco goles de Pejiño, frente a los seis del nigeriano Sadiq. La zurda endiablada del jugador de la UD Las Palmas frente al potente atacante del Almería.

 

Pejiño (25) marca sus tantos llegando desde una banda o como segunda oleada. También a distancia, como se pudo comprobar este pasado fin de semana.

 

Sadiq es jugador de difícil marcaje, por su potencia física y altura. Pero no deja de ser estimado por sus cualidades técnicas. El gol al Girona este lunes es un ejemplo, al elegir la colocación exquisita del cuero cuando pudo optar por un duro disparo.

 

Umar Sadiq (24) ha anotado en las redes del Cartegana, Málaga, Alcorcón (2), Tenerife y Girona. Y todos sus goles han servido para cinco de los seis triunfos almerienses.

 

El equipo Frances Ferrer Rubí es el máximo realizador del campeonato (17) en ocho encuentros, aunque Las Palmas está en el grupo que pisa sus talones en este apartado (12).

 

Un partido prometedor calienta motores así. Aunque otros actores, especialmente de amarillo, también están preparados para sumarse a la fiesta del gol. Porque si el gatillo de Pejiño no está fino, los Viera, Moleiro, Jesé y compañía deben de estar dispuesto para el mismo tiroteo.

 

Noticias relacionadas