Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas debuta en la Champions ante un poderoso rival búlgaro

  • VOLEIBOL
  • 04/10/2021 - 11:45
El Guaguas debuta en la Champions ante un poderoso rival búlgaro

"El Hebar búlgaro es un equipo muy fuerte, con un presupuesto de 2 millones y medio de euros", advierte Sergio Camarero. "Es una eliminatoria complicada para nosotros, pero vamos a intentar mañana martes, con la ayuda de nuestra afición, hacer un buen resultado que nos permita ir al partido de vuelta en Bulgaria con opciones de pasar la eliminatoria".

 

El Guaguas Las Palmas prepara su debut este martes (19.30 horas) en la Champions del voleibol masculino. El club podrá disponer de un aforo del 80% en el Centro Insular de Deportes. Recuerda a sus aficionados que necesitan aportar el certificado de haber recibido la pauta completa de vacunación contra la COVID-19. O en su defecto se podrá presentar el resultado de una prueba diagnóstica PCR con una antelación máxima de 48 horas, o certificado de haber pasado la enfermedad dentro de los 180 días previos.


Es una eliminatoria sin precedentes anteriores. Los hombres de Sergio Miguel Camarero llegan al encuentro de ida de la primera eliminatoria de la CEV Champions League con buenas sensaciones, tras proclamarse campeones de la Supercopa Masculina de Voleibol ante el Feníe Energía Vóley Palma (3-0) y debutar el pasado sábado con victoria en la Superliga ante el Rotogal Boiro (3-0).

 

El CV Guaguas contará con el apoyo de su afición a la hora de buscar un buen resultado que les permita afrontar con garantías de éxito el encuentro de vuelta en el Vassil Levski Pazardjik de Bulgaria, el próximo 14 de octubre a las 17:00 hora insular canaria.

 

El equipo dirigido por Camillo Placi se estrena en la fase previa de la CEV Champions League, pero lo hace con un equipo plagado de talento y que vienen a la isla con la intención de superar la eliminatoria


La temporada pasada el Hebar conseguía clasificarse en la fase previa de la SuperLiga búlgara como primer clasificado del Grupo 2, con un balance de 3 victorias en sus 3 encuentros disputados ante el Plovdiv, Levski Sofía y Cherno More, clasificándose para la Fase de Ganadores en la que terminaron en primer lugar, con un balance de 11 victorias y 3 derrotas.



En el playoff por el título el Hebar lograba el título de liga tras eliminar en cuartos de final al Plovdiv (2-0), en semifinales al Montana (2-1) y en la gran final al Neftohimic Burgas (3-0).