Publicidad

La delantera del Tenerife, en cuadro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/10/2021 - 20:14
La delantera del Tenerife, en cuadro

 La delantera del Tenerife se queda en cuadro. Ahora mismo Luis Miguel Ramis solo dispone del concurso como delantero centro natural del canterano Ethyan, puesto que Enric Gallego volvió a recaer del esguince de tobillo que sufrió en Almería y Manu Apeh ha entrado también en el parte médico del club.

 

Gallego, se retiró a los 6 minutos por lesión en Huesca, siendo reemplezado por Rubén Díez, y aunque se «verá evolución» como cita el parte médico, lo cierto es que hay poco optimismo como para que esté listo para el choque del domingo frente a la SD Amorebieta.

 

Por su parte el atacante nigeriano sufre una «sobrecarga de isquiotibiales, a nivel del bíceps femoral derecho», aunque no se especifica si estará o no disponibe para el fin de semana. En ese mismo parte destaca Carlos Ruiz, que pudo terminar el encuentro en El Alcoraz y que sufrió una «herida en región frontal y nariz». De esta manera, y de no recuperarse los dos primeros, Ramis solo dispondría de Ethyan como jugador específico en ese lugar, aunque en los planes del entrenador Elady Zorrilla siempre ha sido preferente.

 

Más en Deporpress.com