Publicidad

Un punto para el Sanfer y goleada al San Mateo

  • SEGUNDA RFEF
  • 03/10/2021 - 13:13
Un punto para el Sanfer y goleada al San Mateo Déniz habla con sus jugadores en uno de los parones para hidratación (UDSF)

B. P.

 

Un punto para el San Fernando, como local, y goleada al San Mateo, como visitante. Los dos conjuntos debutantes en la categoría pasan a ocupar las dos últimas plazas de la clasificación la jornada dominical.

 

El San Fernando igualó sin goles frente al San Roque de Lepe (0-0), en día caluroso en Maspalomas. El Sanfer salió al campo con su nuevo fichaje, Roberto Gutiérrez, portero incorporado esta misma semana con urgencia al confirmarse la lesión de larga duración de Javi Choolani.

 

Tino Déniz lo alineó de inicio junto a Leto, Stephane, Omar Velázquez, Pedro González, Aitor Brito, Héctor Choco, Enrique Castaño, Alex Cruz, Adrián Socorro y Ruimán Arbelo. En el banquillo dispuso de Nuha (p), Andrés, Manu Alemán, Javi Navarro, Guedes, Alejo Jorge y Joel

 

Por su parte, el San Mateo perdió su primer encuentro a domicilio. Esta vez 4-0 ante el colista Vélez CF. Guanche, Raúl Sosa, Uday, Romero, Felipe, Godoy, Arisay, Azael, Kilian, Pitu y Aday fueron los miembros del once titular ofrecido por el San Mateo. Desde el banquillo, Hormiga (p), Braulio, Rubén, Nano, Isamel, Quintero y Rayco.

 

El Vélez se fue dominando ya al descanso con un tanto de Camacho, a la media hora. El equipo local se desmelenó en la segunda parte. Damián Zamorano malogró un penalti antes de que Nacho Fernández y Coutinho ampliaran el 2-0 y 3-0 local.

 

En los minutos finales el San Mateo afrontó el choque en inferioridad por expulsión de Uday.

 

El segundo penalti del día sí lo convirtió Damián Zamorano, elevando el 4-0 a los 75 minutos de juego.