Publicidad

reseña

1-1: El Tamaraceite arranca un punto al poderoso Córdoba

  • SEGUNDA RFEF
  • 03/10/2021 - 12:31
1-1: El Tamaraceite arranca un punto al poderoso Córdoba La felicitación de los jugadores del Taramaraceite a Carlos Cid tras su gol (C. Torres)

B. P.

 

El Tamaraceite logró retener este domingo un punto ante el poderoso líder, Córdoba, que llegó al Juan Guedes con cuatro victorias en su cosecha. Pero los grancanarios, con el retorno de David González a sus filas, tomaron aire y finalmente igualaron el marcador a falta de pocos minutos para la conclusión (1-1).

 

El Tamaraceite formó con Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Ramsés, David González, Leo Ramírez, Carlos González, Julio Báez, López Silva y Eros. También actuaron en la segunda parte Dani Tejera, Yadam y Carlos Cid

 

El Córdoba integró su once con Felipe Ramos, José Ruiz, José Cruz, Ekaiz, Bernardo, Arranz, Bernal, Puga, Simo, Adrián Fuentes y Willy Ledesma. También jugaron Luismi, Casas, Viedma y Omar Perdomo.

El colegiado valenciano Ortega Herrera mostró tarjetas amarillas a López Silva, Arranz, Ekaitz y Puga.

 

La salida en tromba del Córdoba encontró premio a los 4 minutos, con un penalti madrugador convertido por Willy Ledesma.

 

El Córdoba tuvo un primer tiempo de cara, en el que pudo sentenciar. Pero poco a poco fue perdiendo la batuta ante un Tamaraceite irreverente.

 

El partido fue cambiando y el Tamaraceite gozó de sus oportunidades. A la contra pudo sentenciar el partido Casas, pero Javi Sánchez dejó con opciones al equipo de Pachi Castellano.

 

Y la ambición local tuvo su premio con la salida del asturiano Carlos Cid, que a siete minutos del final marcó el empate en una acción en la que se personó frente al portero visitante.

 

Galería de fotos

La felicitación de los jugadores del Taramaraceite a Carlos Cid tras su gol (C. Torres)
David González, este domingo en el Juan Guedes (C. Torres)