Publicidad

Así fue la jornada

Las Palmas C es líder solitario y el Villa se enreda más

  • TERCERA
  • 03/10/2021 - 13:37
Las Palmas C es líder solitario y el Villa se enreda más La celebración de uno de los goles de Las Palmas C sobre el Gran Tarajal (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas C sale de la quinta jornada (cuarta para el segundo filial al haber tenido descanso ya) como líder en solitario del grupo canario de la Tercera División.

 

Su goleada 5-0 al Gran Tarajal (tantos de Gabri Palmero, Pablo González, Abián Santos, Samuel Ramos y Galván) se ha combinado con las derrotas de Herbania y Vera.

 

El filial amarillo es el único que ha ganado todos los puntos en litigio y ahora va a preparar un compromiso que obliga a una reacción a su siguiente adversario.

 

Porque el viernes de la semana será el Villa el que recibirá en Los Olivos a los jugadores de Yoni Oujo.

 

El conjunto satauteño sigue complicándose. Este domingo cedió 3-1 ante el U. Puerto. El solitario tanto de Santi Domínguez -único realizador del Villa hasta el momento- no sirvió salvo para reducir distancias.

 

La jornada conoció también la victoria mínima del Arucas como local, esta vez frente al Herbania (1-0). Santi Salgado resolvió el partido en los instantes finales.

 

Los resultados de la fecha fueron éstos:

 

Arucas-Herbania 1-0

Lanzarote-Santa Úrsula 0-0

Las Palams C-Gran Tarajal 5-0

U. Puerto-Villa 3-1

Buzanada-Atco. Paso 1-2

Vera-Tenerife B 0-2

Las Zocas-Yaiza 0-1

Tenisca-Marino (aplazado)

Descansó: U. Viera

 

Las Palmas C es líder con 12 puntos, seguido de Herbanía, Atlético Paso, Vera y Arucas (9), Lanzarote y Buzanada (8), Tenerife B (7), Viera, Yaiza y Gran Tarajal (6), Santa Úrsula (5), U. Puerto (4), Marino (3), Villa (2), Tenisca y Las Zocas (1).