Publicidad

El juvenil de la UD Las Palmas firma un 5-0 y accede al liderato

  • NOTICIAS
  • 03/10/2021 - 12:55
El juvenil de la UD Las Palmas firma un 5-0 y accede al liderato Raúl Martín, entrenador del División de Honor juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas accedió este domingo al primer puesto de la clasificación de la Liga de División de Honor juvenil de Canarias. Lo hizo goleando a Las Zocas en el Anexo (5-0), en un partido de amplio dominio de los jugadores de Raúl Martín. Los tantos amarillos fueron obras de Iván Medina, Saliu, Kevin, Julen (de penalti) y Kai.

 

La UD Las Palmas formó con Alvaro, Palanca, López, Kimetz, Juanma, Jerobe, Saliu, Julen, Elías, Iván Medina y Kevin. Desde el banquillo Cristian (p), Iker, Brain, Saúl, Aimar, Diego y Kai.

 

UD Las Palmas y Tenerife son los dos equipos que suman 15 puntos en la clasificación tras las cinco primeras jornadas. El Tenerife (único que no ha encajado un tanto en la competición) tiene una diferencia de +16 goles mientras la UD Las Palmas presenta un average a favor de +18.

 

El Maspalomas, que afrontaba la jornada en lo alto de la clasificación, cedió un empate sin goles ante el A. Gran Canaria en el Sur de la isla (0-0).

 

El Tenerife, en cambio, ganó con autoridad al Unión Viera (3-0) en la Ciudad Deportiva de Geneto.

 

Los restantes resultados fueron:

 

Acodetti-La Oliva (2-3)

San José-Aguilas (1-0)

Victoria-Huracán (0-2)

J. Marítima-Arucas (1-1)

J. Laguna-Mensajero (2-1)

Marino-Sobradillo (0-3)

 

La clasificación la encabezan Las Palmas y Tenerife (15), seguidos de Maspalomas y Huracán (10), San José (9), Juventud Laguna (8), Sobradillo, U. Viera y La Oliva (7), Mensajero y Juventud Marítima (5), Arucas, Gran Canaria, Aguilas, Las Zocas y Marino (4), Victoria y Acodetti (1 punto) cerrando la clasificación.

 

Noticias relacionadas