Publicidad

oficial

Venezuela cita a Peñaranda y se pierde el derbi

Rondón, ausente para evitar posterior cuarentena a su regreso al Everton

  • NOTICIAS
  • 02/10/2021 - 07:27

B. Pérez

 

El seleccionador interino de Venezuela, Leo González, confirmó la pasada madrugada el regreso de Adalberto Peñaranda a la selección Vinotinto.

 

El futbolista amarillo se pierde el derbi, en consecuencia, porque deberá estar ausente de cara a los encuentros frente a Brasil (7 de octubre), Ecuador (10 de octubre), ambos como local, y por último contra Chile (14 de octubre).

 

Peñaranda había sido incluido en una primera lista de 50 jugadores que ya se redujo a 28 futbolistas.

 

Mientras Peñaranda regresa, el que sale del grupo es el ex amarillo Salomón Rondón. Justifica su ausencia debido a que al regreso debía guardar cuarentena para reintegrarse al fútbol inglés. Fue una solicitud realizada por su club Everton y aceptada por la Federación, según cuentan medios del país sudamericano.

 

Los convocados son:

 

Porteros: Joel Graterol, Luis Romero y Faríñez

 

Defensas: Rosales, Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Chancellor, Adrián Martínez, Ferraresi, Josua Mejía, Makoun, Oscar González y Carrillo

 

Centrocampistas: Tomás Rincón, Moreno, Bernaldo Manzno, Edson Castillo, Casseres, José Martínez, Bello, Yererson Soteldo, Peñaranda y Darwin Machís

 

Delanteros: Jan Hurtado, Sergio Córdova, Brayan Hurtado, Eric Ramírez y Aristeguieta

Por otro lado, en el caso de Erick Ferigra, tampoco en esta ocasión se ha producido la convocatoria del combinado tricolor de Ecuador.