Publicidad

Pachi Castellano

"En el Juan Guedes hay que salir a morir"

  • SEGUNDA RFEF
  • 01/10/2021 - 11:57
"En el Juan Guedes hay que salir a morir" Pachi Castellano (C. Torres)

B. Pérez

 

Pachi Castellano espera que el viento cambie y se ponga a cola de la UD Tamaraceite. En la quinta jornada, este domingo recibe al histórico Córdoba, líder del grupo IV de Segunda RFEF. “Las sensaciones son como todas las semanas. Estamos rascados tras el partido, pero a partir del lunes estamos con mentalidad de sacar esto. Que los futbolistas sigan creyendo en lo que estamos haciendo”, comenta el entrenador grancanario.

 

Sus palabras:

 

* “Hay tranquilidad por una parte. Porque sabemos que estamos empezando. Pero hay que conseguir ya resultados positivos. Los puntos perdidos no lo vamos a recuperar. Si seguimos en la dinámica de no ganar será difícil salir de los puestos de abajo. Esperamos el domingo cambiar esa racha”

 

* “Aquí estamos en casa. Sabemos que viene un buen rival como el Córdoba, uno de los equipos con mayor presupuesto, si no el que más. Pero eso no significa nada, porque son once contra once en el terreno de juego. Ahí hay que morir. Sabemos que ha ganado los cuatro partidos pero en nuestra casa debemos salir a ganar”

 

* “Futbolista por futbolista el Córdoba tiene un equipazo: Omar Perdomo, Bernard fichaje del Marbella, … Son muy buenos futbolistas, muy buen equipo. Pero pensamos en nosotros, en salir con muchas ganas. Que no pase lo del otro día que a los tres minutos encajamos un gol en una circunstancia que no venía a cuento”

 

* “Venimos de dos partidos perdidos en casa. Esperamos que el tercero sea el de la vencida. La afición ya se merece un buen resultado y buen juego del equipo. Esperamos que la racha cambie y que el resultado sea favorable para nosotros, para ir a dinámica positiva”