Publicidad

El Sanfer pierde a Choolani, que debe pasar por el quirófano

  • SEGUNDA RFEF
  • 01/10/2021 - 06:33
El Sanfer pierde a Choolani, que debe pasar por el quirófano Javier Choolani, portero de la UD San Fernando (C. Torres)

B. Pérez

 

Javi Choolani tiene que pasar por el quirófano. El portero de la UD San Fernando recibió la confirmación médica de que sufre rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

 

“Fue una jugada en un choque con Ale González” recuerda el jugador sureño, en referencia al partido de Segunda RFEF que su equipo disputó frente al CD Mensajero en Maspalomas. Choolani no pudo seguir en el terreno de juego desde aquel día.

 

“Ahora tengo cita el próximo martes, después de esperar estos días por la resonancia magnética. Me han dicho que, tras operarme, la recuperación podría tardar entre cinco a siete meses. Lucharé para que sea antes”, precisa el deportista.

 

Es la primera vez que Choolani acude a un quirófano. “Sufrí fractura de tibia en cadete de segundo año, pero entonces no necesité operarme” recuerda.

 

El Sanfer ya tuvo serios problemas en su reciente viaje a Antequera. Porque además de Choolani también estaba lesionado David Alamo. Tino Déniz debió alinear al tercer portero del club, Nuha, que no tenía posibilidad de relevo en el banquillo.