Publicidad

Carrión quiere parar la salida "arrolladora" de Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 01/10/2021 - 12:10
Carrión quiere parar la salida "arrolladora" de Las Palmas Luis Carrión (Efesé Cartagena)

B. Pérez

 

Luis Carrión hizo públicos sus temores sobre la UD Las Palmas, equipo al que se medirá este domingo como entrenador del Efesé Cartagena. Porque “cuando lo estás dominando te genera peligro porque tiene jugadores muy rápido en el contragolpe. Y luego, tienen calidad con el balón”.

 

Sin embargo, espera Carrión aprovechar la “valentía” de su próximo rival porque “si sale a presionar genera espacios y nosotros debemos aprovechar” ese momento para acercarse a Raúl Fernández.

 

Reconoció Carrión que durante la semana, tras la derrota frente al Fuenlabrada, ha trabajado con sus jugadores para frenar a Las Palmas. “He hablado con los futbolistas sobre el partido del otro día. Hemos corregido los errores apreciados y estamos preparados para hacer en Las Palmas un buen partido”, indicó. Aunque “sabemos que nos mediremos a un rival diferente al del otro día”.

 

Subrayó el arreón inicial del conjunto de Pepe Mel. Porque “muchos de los partidos que ha ganado lo ha hecho con unos veinte minutos arroladores. Es un equipo que tiene esa energía arriba”.

 

Y también se refirió al ahora amarillo Raúl Navas, defensa que se perderá el encuentro por lesión. Carrión lo definió como “un buen tío”, pero “debemos proteger a los que están aquí, porque a veces somos demasiado críticos con ellos”.

 

Pidió apoyo porque “tenemos un buen equipo”.

 

Noticias relacionadas