Publicidad

Así viene la jornada

Las Palmas C codicia el liderato en solitario

  • TERCERA
  • 01/10/2021 - 05:31
Las Palmas C codicia el liderato en solitario El cuerpo técnico al completo de Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas C codicia el liderato en solitario del grupo canario de la Tercera División. Curiosamente los tres conjuntos que se sitúan al frente de la clasificación (Vera, Herbania y el segundo filial amarillo) suman sus partidos con victorias. Y los tres ya han atravesado el partido de reposo del calendario con número impar.

 

El conjunto de Yoni Oujo juega este sábado (17.00) como local frente al Gran Tarajal. El único precedente en esta categoría fue la pasada temporada, con victoria grancanaria 2-1 en el Anexo.

 

Hasta el momento el conjunto de Fuerteventura suma seis puntos, con dos derrotas como visitante (ante Buzanada y Lanzarote).

 

El Herbania precisamente visita este mismo día al Arucas, que está teniendo un doble comportamiento. El equipo de Juan Germán Jiménez ha sido poderoso en casa y ha perdido en sus dos salidas. En el Tonono Afonso cedieron los puntos Marino y Tenerife B.

 

Los majoreros dirigidos por Nauzet Cruz han entrado con fuerza en la Tercera División, con la característica de ser el único de 17 integrantes canarios que no conoce el gol en contra tras las jornadas disputadas.

 

El Villa de Santa Brígida sigue buscando su primera victoria. Y lo hará este domingo en un complejo escenario, al visitar al Unión Puerto. Dos empates y dos derrotas representan la cosecha de los jugadores de Angel Sánchez. Y un problema evidente en ataque, con los dos solitarios goles de Santi Domínguez. Ese vacío se deja sentir en la clasificación.

 

El U. Viera no jugará esta semana, aplazando así el debut de su último refuerzo, Manu Dimas.

 

Los encuentros de la quinta fecha son éstos:

 

Sábado:

 

Arucas-Herbania (11.00)

Las Palmas C-Gan Tarajal (17.00)

 

Domingo:

 

U. Puerto-Villa (12.00)

Tenisca-Marino (12.00)

Lanzarote-Santa Úrsula (12.00)

Buzanada-Atco. Paso (12.00)

Vera-Tenerife B (12.00)

Las Zocas-Yaiza (12.00)