Publicidad

Rubén Castro

"Tengo la ilusión de llevarme los tres puntos de Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 30/09/2021 - 11:41
"Tengo la ilusión de llevarme los tres puntos de Las Palmas" Rubén Castro, felicitado por sus compañeros del Cartagena (Efesé Cartagena)

B. Pérez

 

“Las últimas sensaciones son buenas. Pero no nos llevamos ningún punto”, dijo este jueves el goleador Rubén Castro.

 

“Tengo la ilusión de llevarnos los tres puntos de Las Palmas”, advirtió. “Estamos trabajando para ello. Sabemos que es un partido complicado. Las Palmas tiene un gran equipo y sabemos también que estará arriba peleando para subir a Primera. Pero nosotros iremos con nuestras armas, para intentar hacerles daño y conseguir la victoria”.

 

“Siempre es especial volver a la isla, para mí es diferente. Llevo muchos años enfrentándome con otras camisetas a Las Palmas. Ahora estoy en el Cartagena”, recordó el isletero. “Lo voy a dar todo por mi equipo, ojalá pueda aportar goles para llevarnos los tres puntos”.

 

“Los dos equipos queremos el balón. Sabemos que Las Palmas quiere sacar el balón desde atrás”, analizó Rubén. “Estamos trabajando para ello; ojalá que traigamos algo positivo” del partido.

 

“Voy a aprovechar el viaje para ver a la familia, que está en la isla. Es especial, bonito para mí” este partido del domingo.

 

Noticias relacionadas