Publicidad

Según el Ayuntamiento

La marquesina del graderío de Los Olivos se estrenará en 2022

  • TERCERA
  • 30/09/2021 - 05:26
La marquesina del graderío de Los Olivos se estrenará en 2022 La grada única del Estadio Municipal de Los Olivos, que en 2022 lucirá marquesina (C. Torres)

B.P.

 

Nunca es tarde. El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ha confirmado que el techado de la grada única del Estadio de Los Olivos será realidad en breve.

 

En nota oficial, la corporación confirma que la obra de la futura marquesina comenzará “en los próximos días”, después de firmarse el acta de replanteo para el inicio de las actuaciones.

 

Según el Ayuntamiento de la villa satauteña, “la marquesina, que se integrará en el entorno, cubrirá las gradas escalonadas que se encuentran en un lateral del campo de fútbol y que están a la intemperie. La estructura servirá también de soporte para la instalación de luminarias”.

 

Así, “la adjudicación del contrato de obra ha recaído en la empresa Tecnosystem S.A por importe, con impuestos, de 64.938,3 euros, subvencionados por el Cabildo de Gran Canaria. Los trabajos de construcción contarán con un plazo de ejecución de tres meses”.