Publicidad
  • Publicidad

Cuando la UD de Juan Manuel ganó al Xerez de Adrián Martín

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/09/2021 - 11:56
Cuando la UD de Juan Manuel ganó al Xerez de Adrián Martín Juan Manuel Rodríguez y su asistente Adrián Martín bromean al recordar el partido de 2008 (C. Torres)

M. B.

 

El fútbol tiene estos caminos. Juan Manuel Rodríguez y Adrián Martín comparten ahora misiones enlazadas dentro de la cadena filial de la UD Las Palmas. El primero, como entrenador de Las Palmas Atlético, y el segundo, su asistente en el filial amarillo.

 

Este fin de semana volverán ambos al estadio de Chapín, donde el 12 de enero de 2008 coincidieron con intereses encontrados. Entonces, Rodríguez era primer responsable técnico de la UD Las Palmas, mientras Adrián fue titular junto a Momo Figueroa de un Xerez dirigido por Casuco.

 

Y aquel encuentro lo ganó la UD Las Palmas, con un contundente 0-3 anotado por Marcos Márquez (dos) y Adrián Colunga. Era partido de la vigésima jornada del campeonato de Liga de Segunda División, en una etapa de resurgir amarillo desde las profundidades de la clasificación a la llegada de Rodríguez.

Será el mismo escenario donde Las Palmas Atlético dispute el partido de la quinta jornada del campeonato, frente al actual representante del fútbol jerezano, militante en Segunda RFEF.

 

En este desplazamiento estará Adrián Martín, que podrá aprovechar para saludar a sus amistades que aún recuerda su etapa andaluza.