Publicidad
  • Publicidad

Alejandro Fernández

"Luchamos para que el nombre de Canarias se vea en Europa"

  • VOLEIBOL
  • 29/09/2021 - 06:39
"Luchamos para que el nombre de Canarias se vea en Europa"

Alejandro Fernández, líbero del Guaguas, valora la labor realizada por el equipo dirigido por Sergio Camarero y por el club para conquistar su primer título de la temporada.



* "Hemos trabajado mucho durante estos dos últimos meses, hemos puesto mucho esfuerzo y sacrificio, y también había mucha presión, porque el Guaguas siempre tiene la presión de ganar".
 

* "Estamos contentos porque comenzamos la temporada con motivación, con un título importante y pensando en el debut en la competición europea, que es la competición más importante que tenemos este año".
 

* "Se notó muchísimo el calor de la gente, sus aplausos, su ánimo, poder estar conectados los jugadores con el público, la verdad es que fue increíble y esperemos que este año no haya ningún problema y se pueda llenar el pabellón en todos los partidos".
 

* "Ellos venían con un mes menos de preparación que nosotros y han demostrado que tienen un gran equipo, que sin duda irá mejorando a lo largo de la temporada, igual que lo haremos nosotros, que tenemos jugadores que hoy no han jugado y teóricos suplentes que van a jugar todo el año".
 

* "Empezamos muy fuertes en casa, con muchas ganas de ganar y que el título se quedase en casa. Es algo que creo que se notó en el campo".


* "El calendario que nos viene es duro, pero creo que en nuestro caso nos va a venir bien porque con una plantilla tan larga como la nuestra se van a poder hacer muchos cambios, todos los jugadores van a poder jugar en cualquier momento y todos los jugadores van a tener descanso y eso nos va a permitir llegar en las mejores condiciones a todos los partidos".
 

* "El equipo se encuentra muy bien, hemos trabajado mucho, Sergio es muy exigente todos los días y nos da mucha fuerza".
 

* "Al empezar el camino con buen pie hace que todo vaya a ser algo más sencillo y eso hace que estemos todos muy contentos".

 

*"Este año va a ser más difícil, hay más partidos y además tenemos que compaginarlo con la Champions. En pretemporada jugamos una serie de amistosos contra un equipo francés y otro alemán en los que pudimos ver la exigencia que tendremos en Europa".
 

* "Debemos de tener los pies en el suelo, saber que tenemos todavía un amplio margen de mejora y seguir trabajando para que el nombre de Gran Canaria y Canarias se vea por toda Europa"