Publicidad
  • Publicidad

Habrá público en el Anexo en las citas de Las Palmas C y DH juvenil

  • NOTICIAS
  • 29/09/2021 - 20:06
Habrá público en el Anexo en las citas de Las Palmas C y DH juvenil Samuel Ramos y Andy Villar, delanteros de Las Palmas C. Tras ellos, el portero Cendón (C. Torres)

B. Pérez

 

Habrá público en el Anexo este fin de semana, para los dos encuentros de los filiales C y División de Honor juvenil de la UD Las Palmas.

 

Así lo ha comunicado el club amarillo, que recuerda en ambos casos normas para los usuarios y ya con el visto bueno para un aforo del 100%.

 

Las Palmas C aspira a firmar su cuarta victoria en Tercera División, con la recepción del Gran Tarajal. Este partido se disputará el sábado en el recinto Anexo al Gran Canaria, a partir de las 17.00 horas.

 

Por su parte, el equipo de Raúl Martín también actuará para intentar cazar el liderato en solitario del grupo de Canarias juvenil. El rival será la UD Las Zocas, a las 12.00 horas del domingo.

 

El club recuerda que las entradas de ambos encuentros, de carácter gratuito, se podrán retirar en la entrada al Anexo al Estadio Gran Canaria, desde una hora antes del inicio de cada partido hasta completar el aforo permitido. Se proporcionará una entrada por persona, por estricto orden de llegada. Dicha entrada es personal e intransferible.

Normativa de acceso:

Las puertas se abrirán 60 minutos antes del inicio del encuentro.

 

Antes de acceder al Anexo del Estadio Gran Gran Canaria se realizará una toma de temperatura a todas las personas (queda prohibido el acceso a aquellos aficionados que superen 37,5º).

 

Obligatorio la desinfección de manos con gel hidroalcohólico.

 

Uso permanente de mascarilla.

 

Guardar la distancia de seguridad.

 

Prohibición de ingerir alimentos.

Noticias relacionadas