Publicidad

David Simón

"Soy un experto en resurgir"

  • EL RIVAL
  • 28/09/2021 - 17:24
"Soy un experto en resurgir" David Simón (Cartagena)

B.P.

 

David Simón afirmó este martes que volverá “a resurgir” porque se ha convertido en un “experto” en salir adelante. El defensa lateral grancanario siente que el domingo, en el Gran Canaria, afrontará "un partido especial para mí ante una UD que tiene muy buenos peloteros y que estará luchando en los puestos altos de la tabla por el objetivo del ascenso".

 

Simón (32) fue partícipe del último ascenso de la UD Las Palmas a Primera, en 2015. Tras pasar por el Deportivo su nuevo club es el Efesé Cartagena, aunque la titularidad no está ahora en sus manos. "La pasada temporada fue muy buena para mí. Jugué 27 partidos con buenas actuaciones y regularidad. Estoy entrenando a tope y físicamente me siento muy bien, por lo que ya me llegará mi oportunidad".

 

"Estamos trabajando por encontrar esa regularidad deseada y que es tan importante en esta categoría. El Cartagena tiene buen equipo, hemos mejorado en las últimas jornadas y tenemos buenos jugadores como para cumplir nuestro objetivo" admitió a Deportes Cope.

 

"Me he convertido en un experto en resurgir y lo volveré a hacer. Trabajo para estar en las mejores condiciones posibles para cuando me toque ayudar al equipo", dijo.

 

Y también habló del otro grancanario del equipo: "Rubén Castro sigue marcando goles cada año que pasa. Es un jugador y un compañero increíble; me cae estupendamente".

 

Noticias relacionadas