Publicidad

Segunda RFEF

"El San Mateo hizo un primer tiempo de escándalo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 27/09/2021 - 07:18
"El San Mateo hizo un primer tiempo de escándalo"

“Esto es fútbol y en una categoría que perdonas y tienes despistes atrás, lo pagas”, reflexionó Socorro tras la segunda derrota del San Mateo como local. “Hay que felicitar a los chicos por el trabajo, pasamos del 1-0 al 1-2. Hicimos una primera parte de escándalo, maniatando en todo el momento al Ceuta”.

 

Sin embargo, a su juicio en dos acciones desafortunadas se fue el partido. “Pudimos haber metido algún gol más, como el de Gabri. Tendrían que haber arriesgado entonces (…) Cuando se pusieron por delante casi ya no se jugó y luego, tras la lesión de Raúl, acabamos con uno menos”.

 

“Hemos mejorado mucho tras el primer partido. Lo hemos visto en las dos salidas y hoy. Pero si no eres contundente y eficaz en las áreas terminas perdiendo”, añadió.

 

“Cualquier visita en nuestro grupo será difícil porque no dejamos de ser un recién ascendido. Vamos a pelear hasta la última fecha por salvar la categoría. Cualquier rival será un reto”, añadió. “Tenemos que recuperar a los que están lesionados. Será importante”

 

“Esto es largo y sabemos que va a ser duro. Conocemos la dificultad que tiene salvar la categoría. Pero también para otros equipos”, terminó.