Publicidad
  • Publicidad

El Remudas pierde hasta 2022 a la austriaca Marksteiner

  • BALONMANO
  • 27/09/2021 - 19:19
El Remudas pierde hasta 2022 a la austriaca Marksteiner

El Remudas pierde hasta inicios de 2022 a la jugadora austriaca Adriana Marksteiner. El club ha comunicado este lunes que ha sido operada en el HPS por el doctor Juan Nogales. Sufre una lesión en su rodilla izquierda.

 

La nota añade que durante los últimos días la jugadora se sometió a distintas pruebas por el Doctor Juan Nogales en las dependencias de Hospital Perpetuo Socorro, detectándose en la rodilla izquierda de Adriana Marksteiner una rotura longitudinal con luxación en asa de cubo en el menisco interno y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior.


Este lunes la jugadora se sometió en Hospital Perpetuo Socorro a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, intervención quirúrgica practicada por el propio Doctor Juan Nogales, consistente en una sinovectomía de rodilla, sutura meniscal, resección de la plica medial y aplicación de plasma rico en plaquetas.
 

El periodo de recuperación de Adriana se estima que no será inferior a dos meses, pudiendo llegar hasta los tres meses, siendo enero de 2022 la fecha inicialmente prevista para el alta de la jugadora.