Publicidad

Elady Zorrilla

"Quince equipos se cambiarían por el Tenerife"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/09/2021 - 17:40
"Quince equipos se cambiarían por el Tenerife"

Elady Zorrilla se postula de nuevo como principal candidato para la delantera del CD Tenerife si Enric Gallego no se recupera de su esguince de tobillo para este sábado (15:00 horas), para el encuentro contra la SD Huesca en El Alcoraz.

 

El delantero blanquiazul fue protagonista este lunes en la vuelta al trabajo del equipo, y fue muy gráfico respecto a su ubicación dentro del terreno de juego. “Yo firmé mi contrato con el Tenerife por varios años sin especificar si jugaría en banda izquierda, derecha o arriba. Estoy para lo que me requiera el entrenador y donde me quiera poner. Me puedo sentir más cómodo en un sitio que en otro, pero por ganas no va a ser. Me gustaría llevar más goles de los que llevo, pero seguro que van a llegar por cómo juega el equipo y las ocasiones que estoy teniendo. No es algo que me preocupe ahora mismo”, explicó en los medios oficiales del club.

 

A pesar de las dos derrotas consecutivas, Elady tiene claro que están “en una ubicación privilegiada. 15 equipos se cambiarían por nosotros ahora mismo. Esto no va a ser fácil, vamos a sufrir y pelear, daremos hasta la última gota por dejar al Tenerife lo más alto posible, nos vamos a dejar la vida en el campo”, recalcando el trabajo diario que hace toda la plantilla: “El trabajo diario es un espectáculo, estamos todos comprometidos, los que jugamos y los que no, pero los partidos no se ganan antes de jugarlo”.

 

Más en Deporpress.com