Publicidad
  • Publicidad

Pipo explica la teoría del tercer hombre

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/09/2021 - 10:16
Pipo explica la teoría del tercer hombre Pipo Santana, autor del 1-0 al Vélez CF (C. Torres)

B. Pérez

 

Pipo Santana se estrenó como goleador en Segunda RFEF. Ya lo había hecho la pasada temporada con Las Palmas Atlético en Segunda B. La acción del 1-0 ante el Vélez tuvo el impulso de David Vicente en el lateral derecho. Pero el zurdo del Carrizal siguió las instrucciones de Juan Manuel Rodríguez y descubre el por qué del desenlace de la jugada. Así lo explica en UDRadio:

 

“Estamos jugando muy bien. La jugada del 1-0 la trabajamos. El míster insiste en el tercer hombre (cuando atacan). La acción la inició Iñaki Elejalde, le entregó a David Vicente y yo hacía de tercer hombre. Cuando David me pasó el balón ni me lo pensé. Disparé con fuerza porque ya estaba dentro del área”.

 

Añade: “Le pegué a puerta con decisión. Tuve la incertidumbre inicial porque el balón golpeó el larguero. Y cuando picó en el suelo el balón yo empecé a celebrarlo porque estaba convencido de que había sido gol. El asistente levantó la bandera y entonces me quedé en dudas. Llegó Isidro, marcó de cabeza y cuando el árbitro señaló el centro del campo ya no sabía si era mío o de Isidro”

 

No le decepción el rival que este domingo pasó por el Estadio Anexo. “Me gustó el Vélez. Ya nos decía nuestro entrenador que, aunque viniera como colista del grupo, no nos podíamos confiar. Pero hicimos nuestro trabajo y nos llevamos los tres puntos”

 

“El equipo ha cogido confianza. Estamos muy bien; me ha gustado mucho nuestro equipo” (…) “Competimos por todo, con varios puestos en cada posición. Hay que aprovechar las ocasiones cuando te la brinda el entrenador”, concluye.