Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Felicito a los jugadores porque han sabido madurar el partido"

  • PROTAGONISTAS
  • 26/09/2021 - 12:13
"Felicito a los jugadores porque han sabido madurar el partido" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. P.

 

“Hoy hemos madurado el partido. Hemos trabajado bien para ganarlo. Por eso estoy contento”, dijo Juan Manuel Rodríguez.

 

Sus valoraciones tras el 2-0 al Vélez CF:

 

* “Hemos ganado porque hemos trabajado. Y eso nos ha hecho responder bien. Supimos jugar las distintas partes del encuentro. Reconozco que hemos dado un pase en saber jugar, en saber leer el partido. No nos engañamos con la clasificación del Vélez. Nadie es último en la tercera jornada. Vi sus anteriores partidos y actúa bien” (…) “Maduramos el encuentro, nos pusimos por delante y ellos tuvieron que abrirse un poco más”

 

* “Hay que manejar los tiempos. Todo hay que hacerlo en su momento para no romper las líneas. Estábamos en el campo estables, pero nos faltaba profundidad y el último pase. Y eso lo corregimos durante el partido”

 

* “No voy a discutir la entrega de los jugadores. Quieren estar. Me dio pena dejar cinco o seis chavales fuera de la convocatoria. Pero uno tras otro tienen muchas intenciones, ganas y progresan. Le digo que todos son jugadores de Las Palmas. No son del B, C o D”

 

* “Esto es el principio. Hay mucho camino que andar. Esto es como el Tour. Hay una contrarreloj que es una etapa, luego subir a Los Alpes y descender. Todo eso hay que saberlo manejar en cada momento. Hay que saber administrar cuando ganas o cuando no ganas”

 

Noticias relacionadas