Publicidad

El Barça ya está a la caza de Moleiro

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/09/2021 - 06:38
El Barça ya está a la caza de Moleiro

B. Pérez

 

“El Barça prepara otra operación Pedri”. “El Barça vigila de cerca a Moleiro”. Así amanecen las portadas digitales de los diarios deportivos de la Ciudad Condal. El Mundo Deportivo y Sport (que no hacen eco de sus noticias en las primeras páginas respectivas de papel, ya hablan de Alberto Moleiro como jugador a la caza del FC Barcelona.

 

El éxito del traspaso de Pedri González alienta al siguiente paso. Alberto Moleiro sigue su progresión en la Liga de Segunda A, ahora conjuntamente en el once titular con Jonathan Viera.

 

Sport asegura que “un emisario del club” catalán ya está siguiendo la evolución de un jugador que recientemente ha estrenado su condición de internacional juvenil.

 

Los diarios barceloneses creen que el club podría venir a Gran Canaria con una oferta a la baja por Alberto Moleiro, jugador que este sábado recibió una sonada ovación de los aficionados grancanarios. El tinerfeño se ha metido de lleno en el proyecto de Pepe Mel después de su debut esta misma campaña y de haber estado siete veces en el banquillo durante el pasado ejercicio.

 

En las últimas fechas el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, había anunciado que varios clubes se habían interesado por las condiciones de Moleiro y también de Ale García, el otro internacional de categorías inferiores que está entre los profesionales grancanarios.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios