Publicidad

Pachi Castellano

"El partido ante el San Roque es para nosotros una final"

  • SEGUNDA RFEF
  • 25/09/2021 - 09:08
"El partido ante el San Roque es para nosotros una final" Pachi Castellano, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B. Pérez

 

Pachi Castellano considera “una final” la visita que la UD Tamaraceite realizará este domingo San Roque de Lepe, en partido de la cuarta jornada de la Segunda RFEF.

 

El técnico explicó antes de la partida las sensaciones después del 0-2 del pasado domingo frente al Antequera: “Hemos olvidado el último partido, lo dejamos atrás. El partido del domingo es una final para nosotros, porque tenemos que conseguir ya puntos como sea”.

 

“El Juan Guedes siempre ha sido el fuerte nuestro. No esperábamos estas derrotas, sobre todo este segundo partido en casa. Veníamos de empatar a domicilio al Mensajero y queríamos hacer bueno en casa aquel punto”, añadió en sus reflexiones.

 

Y sobre el adversario analizó que “el San Roque es un buen equipo, pese a estar en los puestos de abajo como nosotros. Es un rival competitivo, con buenos futbolistas y con un entrenador al que le gusta jugar al fútbol. Han empezado como el Tamaraceite, con dos derrotas y un empate. Pero sabemos que también nos lo pondrá difícil el domingo”.