Publicidad

El Tenerife extravía su seguridad defensiva

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 25/09/2021 - 13:14
El Tenerife extravía su seguridad defensiva

La seña de identidad de un Tenerife ordenado, trabajador, comprometido y sólido en defensa parece que se ha venido abajo en apenas dos partidos, cuando en las cinco primeras jornadas la defensa blanquiazul era la envidia de toda la Liga Smartbank. Y la defensa blanquiazul entendida más allá del portero y la línea de cuatro atrás, todo el funcionamiento de los 11 jugadores sobre el terreno de juego.

 

Salvo en la jornada inaugural contra el Fuenlabrada, en partido que acabó llevándose el Tenerife (1-2), los blanquiazules no habían encajado más goles hasta la semana pasada, cuando en un final para olvidar los de Ramis regalaron los tres puntos al Mirandés (1-2) encajando los dos tantos en los últimos diez minutos del partido.

 

Dos errores en las coberturas, sin frenar las transiciones de los burgaleses, condenaron a un Tenerife que se había volcado de manera imprudente hacia la portería peninsular cuando tenían el encuentro a favor con un gol a cero. Cierto es que hubo dos disparos al larguero y que el equipo erró ocasiones de gol suficientes como para haber sentenciado antes el duelo, pero no lo supo cerrar.

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas