Publicidad

Pepe Mel

"La diferencia de Burgos es que esta vez marcamos y allí no"

  • DECLARACIONES
  • 25/09/2021 - 18:41
"La diferencia de Burgos es que esta vez marcamos y allí no" Pepe Mel, este sábado en el Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel se sintió aliviado aunque reconoció que faltó el tercer gol para cerrar cualquier incógnita ante la Ponferradina. Sus valoraciones tras el 2-1 de este sábado:

 

* “Hemos entrado bien en el encuentro. Hemos podido repetir la misma alineación que en Burgos. La diferencia es que en El Plantío no marcamos y hoy sí. Defensivamente hemos estado muy serios (…) Nueva victoria contra un rival que iba primero. Eso es importante”

 

* “Pejiño podría estar frente al Cartagena, eso esperamos. Loiodice tuvo una salida de hombro. Se le realizarán pruebas”

 

* “El césped estaba francamente bien al principio de temporada. En este encuentro no estaba nada bien, nos perjudica a nosotros. El club está trabajando para que se pueda arreglar, porque jugamos el domingo en casa. Con el trabajo de todos espero que se solvente”

 

* “Tanto Loiodice, Mfulu y Fabio hicieron una buena labor, teniendo por delante a Viera, Jesé, Pejiño y Peñaranda. Necesitamos que esos jugadores estén bien ubicados, que lo hagan bien. Por eso estamos contentos”

 

* “Nosotros necesitábamos ganar y ver que lo hacíamos bien. Hemos visto que somos capaces de desarbolar a un equipo que estaba arriba por merecimiento. Tuvimos cuatro o cinco opciones de hacer el tercero, algunas ocasiones clamorosas, fáciles. Pero no lo hicimos. Si alguien vio por primera vez al equipo le gustará la UD Las Palmas”

 

* “Los futbolistas tienen que interpretar lo que nos venga bien y según los que están en el campo. Con Moleiro y Viera tenemos garantizados la asociación. Con Jesé, Pejiño y Peñaranda podemos jugar al espacio. El rival no puede ver que solo tenemos una versión”

 

* “La ovación a Moleiro me grada. Porque es de la UD Las Palmas, sangre nuestra. Jonathan Viera ha aguantado bien, ha participado en todo. No lo voy a descubrir. Si se asocian ganaremos en presencia, ocasiones de gol y otras cosas que el equipo necesita”

 

* “El fútbol no es malo si tienes presión. Da salsa en el trabajo. La presión me la llevo yo. El objetivo es estar en play off. Hemos perdido un partido menos que la Ponferradina y nos saca cinco puntos. Debemos sumar de tres en tres puntos”

 

* “Mis jugadores disfrutan y van a entrenar como bestias para tener opciones de entrar en el once inicial. Tengo la confianza del presidente y Luis Helguera también. Si no tengo la confianza de los futbolistas, entonces es para preocuparse”