Publicidad

Jon Pérez Bolo

"Aún es pronto, debemos tener paciencia por Sergi Enrich"

  • EL RIVAL
  • 24/09/2021 - 13:07
"Aún es pronto, debemos tener paciencia por Sergi Enrich" Jon Pérez Bolo (SD Ponferradina)

B. Pérez

 

Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, habló este viernes sobre el partido de su equipo en el Gran Canaria y también del último fichaje Sergi Enrich. “Nosotros vamos a Gran Canaria con ilusión. Sabemos que es un campo complicado que no se nos ha dado bien. Queremos seguir haciendo las cosas bien y ponerle a Las Palmas las cosas difíciles; sumar tres puntos y seguir estando donde estamos”, dijo al referirse al partido.

 

“Si no hacemos un buen partido, si no hacemos las cosas bien, será difícil de conseguir las cosas que vamos a buscar contra Las Palmas”, añadió. “Cada Equipo tiene sus armas. Conocemos bien a los equipos de Pepe Mel, lo que nos va a proponer. Y seguro que también nos conocen a la perfección. Veremos quién sale vencedor al final”.

 

Sobre el futbolista llegado esta semana dijo Bolo: “He visto a Sergi Enrich con muchas ganas, ánimo y deseos de acoplarse. Debemos tener con él paciencia porque no tiene el ritmo de competición de los compañeros. Trataremos de ponerle lo antes posible al nivel. Costará un tiempo”.

 

“Ningún jugador es igual a otro. Sabemos lo que nos puede dar Sergi. Viene de competir muchos años en Primera, con experiencia y conoce la categoría. Todo lo que ganó ha sido a base de trabajo. Intentaremos recordarle lo que se va a encontrar en Segunda División”, expresó.

 

“Ya tenemos rematadores en el equipo, con sus características. Nuestro juego será el mismo con él. Nos va a ayudar mucho con sus características”. Y además, desoye Bolo las opiniones que se han producido en contra del jugador por su polémica cuando era miembro del Eibar.

 

Noticias relacionadas