Publicidad

Así viene la jornada

El Villa, a la conquista de su primera victoria

  • TERCERA
  • 24/09/2021 - 17:36
El Villa, a la conquista de su primera victoria La celebración de un gol de Brian Cebolla en Los Olivos (C. Torres)

B. Pérez

 

El fútbol sigue. La Tercera División celebra su cuarta jornada este fin de semana, pero sin los representantes palmeros que aplazan sus encuentros. También el Mensajero-Montijo, de Segunda RFEF.

 

El Villa de Santa Brígida busca este sábado en Los Olivos su primera victoria de la temporada, que se le ha negado en las tres primeras fechas.

 

En su calendario se cruza con la UD Lanzarote, equipo que decepcionó ante Las Palmas C en el Anexo. O, mejor, fue incapaz de contener la ofensiva del segundo filial cuando éste despertó en la segunda parte.

 

El Villa llega al partido tras igualar 1-1 en feudo del Tenisca, escapándose la victoria entre sus dedos con un clásico penalti de última hora convertido por Dani López.

 

El Lanzarote pondrá a prueba la moral de los jugadores de Angel Sánchez y la capacidad de realización porque hasta el momento solo cuenta el gol de Santi Domínguez la pasada jornada.

 

Las Palmas C tiene turno de descanso esta jornada. Es producto del número impar del grupo de Canarias (17). Sus 9 puntos de 9 posibles lucen en la zona noble de la clasificación.

 

El Arucas, por su parte, realiza su segunda visita tras dos triunfos como local. Falló ante el Atlético Paso (2-0) en el primer desplazamiento, pero ahora será su anfitrión el US Yaiza.

 

Por su parte, también con 6 puntos, el Unión Viera juega en Fuerteventura contra el Herbania.

 

Este es el calendario del fin de semana:

 

Sábado:

 

Villa-Lanzarote (17.30)

Yaiza-Arucas (17.30)

 

Domingo:

Herbania-U. Viera (12.00)

Marino-Buzanada (12.00)

Gran Tarajal-U. Puerto (12.00)

Tenerife B-Las Zocas (12.00)

 

Aplazados: Atco. Paso-Vera y Santa Úrsula-Tenisca.