Publicidad

3-1: Nuevo frenazo al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/09/2021 - 21:30
3-1: Nuevo frenazo al Tenerife

Demasiado Almería para el Tenerife. El equipo insular cayó derrotado este viernes en su visita al Almería (3-1) en un choque en el que los de Luis Miguel Ramis se dispararon al pie, concediendo un penalti después de un error grosero de Corredera en la entrega de un balón y hasta marcándose Nikola Sipcic un tanto en propia puerta en una noche que pesará al serbio, que sale en las fotos de los tres goles del cuadro andaluz.

 

Aunque el Tenerife incluso llegó a controlar a su rival y en su campo, especialmente en la segunda mitad, el Almería demostró que la chequera sirve, entre otras muchas cosas, para fichar gol, para disparar con fuego real y no can balas de fogueo como hicieron los blanquiazules contra el Mirandés la semana pasada y hoy en el Juegos del Mediterráneo.

 

Alineaciones:

 

UD Almería: Fernando; Pozo, Chumi, Babic, Centelles; De la Hoz, Samú (Dyego Sousa, 89’), Robertone (Juanjo Nieto, 73’); Ramazani (Curro, 73’), Portillo (Lazo, 62’) y Sadiq (Arnau, 89’)

 

CD Tenerife: Soriano; Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz, Álex Muñoz; Míchel Herrero (Shashoua, 58’), Aitor Sanz (Larrea, 84’); Mollejo (Apeh, 58’), Corredera, Elady (Ethyan, 84’); Enric Gallego (Rubén Díez, 15’).

 

Goles: 1-0 (70’) Ramazani transforma un penalti cometido por Sipcic sobre Sadiq. 2-0 (74’) Sadiq supera a Soriano en un uno contra uno. 2-1 (81’) Shashoua, de penalti por manos de Centelles. 3-1 (87’) Sipcic, en propia puerta.

 

Más en Deporpress.com