Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Pido concentración 90 minutos porque a veces nos vamos del partido"

  • PROTAGONISTAS
  • 24/09/2021 - 13:46
"Pido concentración 90 minutos porque a veces nos vamos del partido" Juan Manuel Rodríguez con sus jugadores (C. Torres)

B. Pérez

 

“Hemos de corregir algunas cosas que no hicimos bien”, recordó Juan Manuel Rodríguez antes de la primera recepción al Vélez CF. “Mirar la clasificación después de tres jornadas es como perder el tiempo”, razonó el entrenador de Las Palmas Atlético.

 

El filial amarillo juega el domingo, a las 11.00 horas, en el estadio Anexo al Gran Canaria el partido de la cuarta jornada del campeonato de Segunda RFEF. “Tiene el Vélez combinación de veteranos y jóvenes. Se colocan bien en el campo y están ordenados. Tiene fundamentos para ganar en cualquier campo. Debemos intentar que ellos no estén cómodos” en el choque ante el segundo equipo amarillo.

 

“Tenemos conocimiento del equipo. Pero no podemos catalogar a un equipo en tres jornadas. Ha cambiado por ejemplo a los defensas en los tres partidos”, advirtió. “Requiere tiempo encontrar un equipo compacto en todos los aspectos. Hay cambios en líneas semanalmente. Debemos seguir observando más lo que hacemos nosotros que lo que hace el adversario”.

 

“Debemos ser muy fuertes en casa y sacar fuera todo lo que podamos para intentar conseguir los objetivos que buscamos”, añadió a UDRadio. “Les he dicho a los chicos que no podemos relajarnos en 90 minutos. Hay que ser regulares durante todos los minutos del encuentro, mantener una línea regular. A veces nos vamos unos minutos del partido. Eso es lo que nos ha perjudicado en estos encuentros iniciales”.

 

“Pedimos también al público que venga y nos ayude a conseguir los puntos. Tenemos que darle también esa motivación para que se produzca” la reacción del aficionado en el Anexo. Explicó Rodríguez que “hay que mantener un fortín en casa. Porque todo lo que se logre fuera suma más”.

 

“Si somos capaces de hacer bien lo nuestro el rival se preocupará de intentar neutralizarlas”, subrayó. “Todavía no estamos al nivel del 100%. Es verdad que estamos progresando, siendo más compactos. Pero yo quiero más, no soy conformistas”.

 

Juan Manuel tuvo un detalle con el 15º aniversario de UDRadio y también palabras de aliento para los palmeros en estos momentos “de mucho sufrimiento” (…) “Que puedan volver a recuperar la felicidad. Porque son nuestros hermanos”, concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego