Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Hay otra realidad paralela, pero Pepe Mel es nuestra apuesta"

  • DECLARACIONES
  • 24/09/2021 - 13:32
"Hay otra realidad paralela, pero Pepe Mel es nuestra apuesta" Miguel Angel Ramírez, junto a Larry Alvarez, en una imagen de archivo (C. Torres)

B. Pérez

 

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, felicitó a todos los miembros de UDRadio que este viernes 24 de septiembre está de aniversario: 15 años en antena siguiendo la actualidad deportiva de la UD Las Palmas.

 

Ramírez recordó que todo comenzó con una petición de compra de una emisora al ex presidente Germán Suárez, que colaboró de forma intensa. “Me ayudó, nos dio la radio y se la fuimos pagando poco a poco”

 

Y en su intervención en la emisora de la entidad habló de la actualidad del equipo, reconociendo la falta de puntos en la clasificación y el respaldo a Pepe Mel. Dijo:

 

“No hemos empezado de la mejor manera, como todos queríamos o deseamos. Tenemos una gran plantilla, con potencial, que necesitamos paciencia y tranquilidad. Confío en que el equipo vaya a más. La primera parte de Burgos fue una gran primera parte de la UD Las Palmas. Debimos adelantarnos e irnos con un 2-0. Erramos esas ocasiones y debemos aprender para corregir los errores”

 

“Espero que salga ya el colmillo que tenemos dentro, porque tenemos una buena plantilla y debemos estar más acertados de cara al gol. Poco a poco todo esto lo vamos a conseguir”

 

“Existen dos realidades. Una es la realidad de la UD Las Palmas y otra ‘realidad’ paralela al margen de la UD Las Palmas”, explicó. En esa segunda realidad “posiblemente Pepe Mel mañana se esté jugando el seguir o no como entrenador de la UD Las Palmas según la realidad paralela, que es lo que dice. Pero la que vale es la realidad de la UD Las Palmas. Y nuestro entrenador Pepe Mel no se está jugando el futuro mañana sea cual sea el resultado. Pero no se lo juega mañana ni la próxima semana. Pepe Mel es nuestra apuesta, nuestro entrenador. Hemos configurado un equipo para que él pueda desarrollar el fútbol que conoce. Confiamos muchísimo en él”.

 

“No tengo que estar reforzando su figura cada vez que los resultados no son acordes a la UD Las Palmas. Nuestro entrenador es Pepe Mel, lleva con nosotros muchísimo tiempo y queremos que acabe la temporada y nos lleve a una categoría superior si puede ser. Creemos que tenemos equipo para estar en una zona cómoda en la tabla clasificatoria, mirando hacia arriba. Estamos aún en el inicio de la temporada”.

 

“Ni los que están en descenso son los que van a descender y los que están en ascenso tampoco van a ser ya los que ascenderán. Queda mucha competición. El míster necesita tranquilidad desde el club y también de las voces de esa realidad paralela. Algunos quieren que prevalezca su criterio sobre la realidad real que es una: la de la UD Las Palmas. El míster necesita estar respaldado, reforzado y respetado por el entorno. Y eso también es lo que nosotros pedimos”.

 

“A partir de ahí también reconozco que el equipo no está cumpliendo las expectativas que habíamos puesto, reconozco que haber un poco frustración entre los aficionados. Pero estamos observando una pequeña mejora. El pasado lunes jugamos contra el Burgos, un equipo que le metió tres goles al Valladolid. Por los nombres se quiere desacreditar a los rivales (…)  La UD Las Palmas tiene un nombre muy bonito pero debe respetar a todos los equipos que han ascendido, como respetemos al Valladolid o al Huesca. Debemos estar tranquilos, seguir trabajando, … Si afrontamos cada encuentro como una final obtendremos resultados positivos en beneficio de nuestro club”.

 

Noticias relacionadas