Publicidad

Otra idea de la UD para ayudar a los afectados de La Palma

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/09/2021 - 17:14
Otra idea de la UD para ayudar a los afectados de La Palma

La UD Las Palmas ha comunicado una nueva idea de apoyo a los afectados del volcán de La Palma. En una nota comunica que sacará a subasta todas las camisetas que la plantilla utilizará en el encuentro del próximo sábado ante la SD Ponferradina. La puja por los dorsales se iniciará con el pitido inicial del partido (17.15) y la recaudación será destinada a los afectados por el volcán de La Palma.

 

Y explica: La UD Las Palmas iniciará una nueva subasta benéfica, en esta ocasión, a favor de los afectados por el volcán en La Palma. El once inicial que se enfrentará a la SD Ponferradina saldrá al campo portando camisetas de apoyo, así como ya hiciera el pasado lunes, en El Plantío, y disputará el partido con una camiseta exclusiva con el lema "Fuerza La Palma". Estas camisetas que lucirá el once inicial, así como las de los suplentes y dos camisetas más, firmadas por todos los convocados, saldrán a subasta con el pitido inicial del partido. 

¿Cómo participar? 

 

Para participar es necesario estar registrado en MatchWornShirt La subasta se iniciará a las 17:15h del próximo sábado y finalizará el 2 de octubre a las 14h.c. Las prendas se entregarán sin haber sido lavadas, serán subastadas en el mismo estado en el que se encuentren al finalizar el partido y serán firmadas individualmente por los jugadores, lo que aumentará aún más sus naturaleza única. Los mejores postores ganarán las camisetas y la recibirán directamente en su domicilio.

 

Una vez finalice el periodo de participación los ganadores de la puja recibirán directamente en su domicilio la camiseta, concluye.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios