Publicidad

Bolo, un historial técnico negado ante la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/09/2021 - 05:57
Bolo, un historial técnico negado ante la UD Bolo, en el Anexo, como entrenador de la Ponferradina (C. Torres)

B. Pérez

 

Jon Pérez Bolo, el técnico de la Ponferradina que ya acumula 137 encuentros oficiales, tiene un historial técnico vacío de victorias frente a la UD Las Palmas. De ello ya habló la pasada temporada antes de encajar el 2-0 en la isla en el que ha sido su último recuerdo con el equipo amarillo.

 

Bolo fue el entrenador del retorno a Liga Profesional del equipo berciano y desde entonces sus cuatro enfrentamientos en el banquillo de la Ponferradina frente a Las Palmas se saldaron con tres triunfos amarillos y un equipo. Todos estos encuentros dirigidos frente a Pepe Mel.

 

Así en 2019-20, Las Palmas venció 0-2 en El Toralín y también 3-0 en el Gran Canaria. Y la pasada temporada se registró empate sin goles en la localidad de la provincia de León y 2-0 de nuevo en el Estadio de Gran Canaria.

 

Pero es que también, como entrenador de la Ponfe, Bolo padeció idénticas frustraciones con el filial Las Palmas Atlético en 2018-19. Fue la temporada de su ascenso desde Segunda B, pero el equipo de Juan Manuel Rodríguez empató sin goles en el Toralín y luego venció 1-0 en el Anexo, con tanto de Carlos González.

 

Noticias relacionadas