Publicidad
  • Publicidad

San Cristóbal y Roque Nublo brindan un recuerdo a Juan Ramírez

  • VELA LATINA CANARIA
  • 21/09/2021 - 15:56
San Cristóbal y Roque Nublo brindan un recuerdo a Juan Ramírez

La Federación de Vela Latina Canaria nos informa que rendirá un merecido homenaje a uno de sus históricos. Este próximo sábado 25 de septiembre a las 13:00 horas se realizará un reconocimiento a la figura de Juan Ramírez Farías, presidente del Unión San Cristóbal hasta que falleció hace unos meses.

 

Los botes Unión San Cristóbal y Disa Roque Nublo ULPGC serán los encargados de realzar la figura de Juan Ramírez, un botero histórico que perteneció a ambos botes, además de a otros ya desaparecidos como Asticán, Arenales, Universidad o Castillo.

 

A las 13:00 horas de este sábado, tendrá lugar una pega entre estos dos botes radicados en el barrio de San Cristóbal. Con un recorrido que partirá desde el bajo de Cardoso y finalizará en el Muelle Deportivo. Una vez en la base náutica Fernando Roque, se realizará el acto-homenaje con la asistencia de amigos y familiares de Juan Ramírez.

 

Este acto, en el que colaboran directamente la Federación de Vela Latina Canaria y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, se cerrará con una comida de confraternización que será la antesala a la gran final del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias programado para las 17:00 horas.