Publicidad

Julián Calero

"Las Palmas tuvo opciones, que no ocasiones"

  • EL RIVAL
  • 21/09/2021 - 07:38
"Las Palmas tuvo opciones, que no ocasiones" Mel y Calero, en El Plantío (La Liga)

B. Pérez

 

Julián Calero analizó de la siguiente manera el encuentro contra la UD Las Palmas, valorando su contento por mantener la portería a cero:

 

* “El punto es positivo. La UD Las Palmas es un equipo que posee de Primera División. De medio campo hacia arriba Jesé, Peñaranda, Moleiro, Pejiño, Viera … son jugadores que podrían actuar en cualquier equipo de Primera”

 

*“Hemos encajado solo un gol en los tres partidos disputados en casa. Son noticias positivas”

 

*“Hemos concedido más transiciones de las que desearíamos. Pero teniendo en cuenta la categoría de Las Palmas nos vamos contentos a casa”

 

*“No soy entrenador que haga cambios tempranos. Pero teníamos un desajuste por dentro. Las Palmas acumuló muchos jugadores por dentro y llegó el momento en que nos estaba generando muchísima incertidumbre. Con el cambio que hicimos logramos equilibrar las fuerzas y el partido se estabilizó. Y en la segunda parte tengo la sensación de que el encuentro pudo irse a un lado u otro. Sin duda alguna”

 

* “Es cierto que Las Palmas dominó. Que tuvo opciones, que no ocasiones. Pero en la segunda tuvimos nuestras opciones para ganar. Nos gustaría tener más opciones y el rival menos. Pero esto es el fútbol de Segunda. Es muy complicado, estamos en la batalla y estamos bien”

* “Para mí no hay un resultado en Segunda. Puede ganar cualquiera a cualquiera. Las Palmas puede perder en cualquier campo. Lo recién ascendidos ponemos dificultades a todo el mundo. Tenemos que mejorar en algunas cosas, somos conscientes. Y estamos en ellos. Me quedo con haber sumado tres semanas de forma consecutiva. El equipo va a dar poco a poco el paso”

 

* “El público fue importante cuando lo estábamos pasando mal (…) Los cambios finales fue para tener piernas con Alvaro y Guillermo. Hemos tenido alguna opción pero nos faltó calma y talento para terminar alguna jugada. Invito a los jugadores a seguir igual. La Liga es muy larga y tenemos que seguir sumando puntos. Llevamos seis partidos y cuatro goles en contra. Para un recién ascendido no está mal. Es verdad que nos falta un poco de poder ofensivo pero somos quien somos”

 

Noticias relacionadas