Julián Calero

"Las Palmas tuvo opciones, que no ocasiones"
21/09/2021

B. Pérez

 

Julián Calero analizó de la siguiente manera el encuentro contra la UD Las Palmas, valorando su contento por mantener la portería a cero:

 

* “El punto es positivo. La UD Las Palmas es un equipo que posee de Primera División. De medio campo hacia arriba Jesé, Peñaranda, Moleiro, Pejiño, Viera … son jugadores que podrían actuar en cualquier equipo de Primera”

 

*“Hemos encajado solo un gol en los tres partidos disputados en casa. Son noticias positivas”

 

*“Hemos concedido más transiciones de las que desearíamos. Pero teniendo en cuenta la categoría de Las Palmas nos vamos contentos a casa”

 

*“No soy entrenador que haga cambios tempranos. Pero teníamos un desajuste por dentro. Las Palmas acumuló muchos jugadores por dentro y llegó el momento en que nos estaba generando muchísima incertidumbre. Con el cambio que hicimos logramos equilibrar las fuerzas y el partido se estabilizó. Y en la segunda parte tengo la sensación de que el encuentro pudo irse a un lado u otro. Sin duda alguna”

 

* “Es cierto que Las Palmas dominó. Que tuvo opciones, que no ocasiones. Pero en la segunda tuvimos nuestras opciones para ganar. Nos gustaría tener más opciones y el rival menos. Pero esto es el fútbol de Segunda. Es muy complicado, estamos en la batalla y estamos bien”

* “Para mí no hay un resultado en Segunda. Puede ganar cualquiera a cualquiera. Las Palmas puede perder en cualquier campo. Lo recién ascendidos ponemos dificultades a todo el mundo. Tenemos que mejorar en algunas cosas, somos conscientes. Y estamos en ellos. Me quedo con haber sumado tres semanas de forma consecutiva. El equipo va a dar poco a poco el paso”

 

* “El público fue importante cuando lo estábamos pasando mal (…) Los cambios finales fue para tener piernas con Alvaro y Guillermo. Hemos tenido alguna opción pero nos faltó calma y talento para terminar alguna jugada. Invito a los jugadores a seguir igual. La Liga es muy larga y tenemos que seguir sumando puntos. Llevamos seis partidos y cuatro goles en contra. Para un recién ascendido no está mal. Es verdad que nos falta un poco de poder ofensivo pero somos quien somos”

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar