Publicidad

Las Palmas C, en la estela de su mejor inicio en Tercera

  • TERCERA
  • 20/09/2021 - 09:58
Las Palmas C, en la estela de su mejor inicio en Tercera Joaquín, delantero de Las Palmas C, en el partido de Puerto del Rosario (Manolo Guerra)

B. Pérez

 

Las Palmas C está inmersa en un gran comienzo de temporada dentro del grupo canario de la Tercera División. El segundo filial amarillo ganó 1-3 al Tenisca, 3-1 al Lanzarote y 1-2 al Unión Puerto. Esos 9 puntos representante un excelente balance de salida, el mejor desde su llegada a la categoría en 2017.

 

En aquel momento, el conjunto dirigido por Ángel Sánchez fue la sorpresa de la primera vuelta. Su primera derrota llegó en la novena jornada del campeonato (3-1 en la visita al Ibarra), pero antes había logrado cinco triunfos y tres empates.

 

Victorias: 4-1 al Santa Úrsula, 1-2 al Tenisca, 3-1 al Yaiza, 1-2 al Villa y 1-0 al Tenerife B.

Igualadas: 1-1 en la visita a Las Zocas, 2-2 en el Anexo contra el Lanzarote y 1-1 en Fuerteventura contra el Unión Puerto.

 

En aquel ejercicio, Las Palmas C logró colocarse al final de la primera vuelta como campeón de invierno con un global 13 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

 

Este fin de semana toca turno de descanso para el conjunto de Yoni Oujo, porque la Liga en la Tercera canaria vuelve a ser impar en número de equipos participantes.