Publicidad

Pachi Castellano

"No sé por qué con el primer gol nos vinimos abajo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 19/09/2021 - 13:55
"No sé por qué con el primer gol nos vinimos abajo" Pachi, junto a Trujillo -preparador físico- antes del encuentro contra el Antequera (C. Torres)

B. Pérez

 

Pachi Castellano no puso reparos al triunfo que logró este domingo el Antequera en el Juan Guedes (0-2). “En la primera parte estuvimos correctos. No fuimos superiores pero tuvimos ocasiones y ellos también” reflexionó el entrenador de la UD Las Palmas.

 

“Pero en la segunda parte a raíz del primer gol el equipo se vino abajo. No sé por qué. Estábamos haciendo las cosas bien. Y el segundo tanto nos termina de matar”, admitió.

 

“No sé si fue injusto o no, pero ellos se llevaron los tres puntos y nosotros perdemos en casa. No conseguimos los goles que debimos marcar. A raíz del gol Carlos González se queda solo ante la portería pero no consigue rematar. Quisimos hacer algún cambio para una reacción positiva en lo futbolístico. Pero nos vamos con la derrota. Esto está empezando, mañana volvemos a entrenar otra vez”, añadió.

 

“Veníamos de una semana de entrenamientos muy buena. Teníamos buenas sensaciones tras el empate contra el Mensajero en un partido complicado. No pudo ser. Hay que seguir. Esto es fútbol, sólo son tres resultados y esperamos que esto cambie”.