Publicidad

0-2: Segundo disgusto en el Juan Guedes

  • SEGUNDA RFEF
  • 19/09/2021 - 12:55
0-2: Segundo disgusto en el Juan Guedes La alegría de los jugadores del Antequera, tras el segundo gol (C. Torres)

Manuel Borrego
 

El Antequera, como había ocurrido en la jornada inaugural con la UD San Fernando, dejó en el Juan Guedes a su paso un nuevo disgusto. La UD Tamaraceite cedió como local tres nuevos puntos en un partido que pudo tener cualquier dirección. Pudo ponerlo a su favor en la primera mitad, pudo equilibrarlo cuando estaba el marcador en su contra y finalmente lo cedió ante un adversario que vino a jugar a campo abierto. Los goles en la segunda parte de Luismi y Pina derribaron la esperanza local (0-2).
 

El equipo de Pachi Castellano sigue sin contar con su futbolista timón, David González, recuperándose de una lesión. Pero compensó ese dominio del juego con la voluntad y entrega de todas sus piezas. A través de Leo Ramírez acarició la primera ventaja del partido. Un libre directo del zurdo teldense salvado por el meta Manu y un chut posterior, a la salida de un córner, lo repelió el poste evitándose en ambas acciones un temprano gol de los grancanarios.

Pero el encuentro se fue tiñendo de manera peligrosa a medida que avanzaban los minutos. Tenía el juego idas y vueltas constantes, y era un argumento que le gustaba a los andaluces porque encontraron caminos hacia el área. En la primera parte, varias piernas defensivas evitaron remates cercanos de Sergio García y Michael habían evitado el contratiempo en el marcador.
 

Pero en la continuación el partido se rompió definitivamente para el Antequera. El Tamaraceite, generoso en su ambición, avanzó líneas sin concretar su peligro. Y en uno de los balones largos llegó el 0-1. Ismael se quedó frente a Raúl Perera pero en esta ocasión el meta grancanario perdió las alas y ya no pudo salvar el disparo cruzado del delantero.

Pachi arriesgó con los cambios. Carlos González pudo empatar en una internada que cortó un defensa cuando ya quedaba el remate en el área. Y en plena ofensiva, con menos orden que corazón, llegó la sentencia obra de Pina. Del segundo duro golpe ya no se levantaron los isleños.


Alineaciones:
 

Tamaraceite: Raúl Perera, Aythami Alvarez, Héctor Marrero, Dani Ojeda (Eros, 84), Ale Pérez (Ramsés, 69), Leo Ramírez, López Silva (Juan Andrés, 88), Dani Tejera, Yadam (Jonathan Quintero, 69), Asdrúbal (Julio Báez, 69) y Carlos González

 

Antequera: Iván, Manu, Narbona (Pina, 78), Michael (Pais, 78), David Humanes, Iván Aguilar (Crespo, 71), Marcelo (Escardó, 71), Sergio Díaz, Mauro, Svaika y Sergio García (Luismi, 63)

Goles. 0-1, m. 68. Balón en largo con desvío de cabeza para que caza Luismi y fusila a Raúl, a media salida. 0-2, m. 86. Chut sorpresivo de Kike Pina desde fuera del área que se cuela junto al poste.
 

Arbitro: Luis Enrique Morona del Campo (Colegio Madrileño). Amarillas a Leo (Tamaraceite) Sergio García e Iván Aguilar (Antequera).

 

Pormenores. Partido disputado en el Juan Guedes, correspondiente a la tercera jornada del grupo cuarto de Segunda RFEF.


 

Galería de fotos

La alegría de los jugadores del Antequera, tras el segundo gol (C. Torres)
Aythami Alvarez, con espectacular vendaje, en el partido ante el Antequera (C. Torres)