Publicidad

Porfirio Fisac

"Cualquiera merecía ganar este encuentro"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 19/09/2021 - 14:04
"Cualquiera merecía ganar este encuentro"

B. P.

 

Porfirio Fisac admitió que cualquiera pudo ganar en el partido entre Fuenlabrada y Gran Canaria. “Hemos hecho un muy buen partido durante casi treinta minutos. Llevamos el ritmo y control del juego. Fuimos estables en ambos lados del campo … pero el empuje, ambición ilusión y trabajo del Fuenlabrada le ha hecho entrar en el partido”

 

“En la parte final hay una jugada determinante. Hay falta clara sobre Slaughter (no señalada) para mí. Llevó esta jugada a una prórroga. Cualquiera de los habría merecido ganar este encuentro. Las decisiones de acierto es la que han resuelto”

 

“Esto es la Liga ACB. Aquí un equipo gana de 18 y puede perder una final. Nosotros hemos jugado muy bien y ellos, por empuje, han reaccionado. Esto es deporte” (…) “Se dan muchos resultados en los que vas 15 arriba y el equipo rival te atrapa. Es más normal en esta competición”, subrayó en varias ocasiones.

 

“El público del Fuenlabrada quiere a su equipo, es valiente y ambicioso. Será uno de los sitios difíciles de ganar. Es beneficioso la vuelta del público. Debe entrar más gente en los campos de juego. Es beneficioso tanto para el fútbol como para el basket”, añadió.

 

Noticias relacionadas