Publicidad

Así fue la jornada

Las Palmas C prolonga su racha impecable

  • TERCERA
  • 19/09/2021 - 13:33
Las Palmas C prolonga su racha impecable La formación de Las Palmas C en Puerto del Rosario (UDLP.es)

B. Pérez

 

Las Palmas C mantiene su racha triunfal en el grupo canario de Tercera División. Este domingo ganó 1-2 en feudo del U. Puerto, donde en las anteriores ocasiones había obtenido cuatro empates.

 

El segundo filial amarillo se vio obligado a remontar un marcador en contra obra de Yeremi Valerón, además. Pero con Samuel Ramos, en racha, y el lanzaroteño Ibrahima firmaron los tantos de la reacción y de la cosecha de 9 puntos en la clasificación.

 

El Arucas, por su parte, ganó el sábado al Tenerife B en el Tonono Afonso. Dos goles más de cabeza en el haber aruquense, obras de David García y Héctor Figueroa para el definitivo 2-0 que ya reflejaba el marcador de la primera parte.

El Villa de Santa Brígida acarició el triunfo en feudo del Tenisca, donde este domingo igualó 1-1. Santi Domínguez había adelantado a los visitantes en el Virgen de Las Nieves. Pero ¡cómo no! Dani López empató el partido en el tramo final en su especialidad: de penalti. Dani López y once metros es una fórmula que ha salvado muchos puntos al equipo palmero, especialmente como local.

 

David, Kevin Mendoza y Michael fueron los autores de los goles del triunfo 3-0 que logró el Unión Viera sobre el Yaiza.

 

Los restantes marcadores del grupo canario:

 

Buzanada-Santa Úrsula 1-0

Vera-Marino 1-0

Las Zocas-Atco. Paso 0-1

Lanzarote-Gran Tarajal 3-0

 

La clasificación la encabezan Las Palmas C y Vera (9 puntos), seguidos de Herbania, Arucas, Atco. Paso y Viera (6), Buzanada (5), Lanzarote y Santa Úrsula (4), Gran Tarajal, Tenerife B y Marino (3), Santa Brígida (2), U. Puerto y Tenisca (1), Las Zocas y Yaiza (0).