Publicidad

1-2: Lizoain rompe su maldición en el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/09/2021 - 18:48
1-2: Lizoain rompe su maldición en el Heliodoro

El CD Tenerife encajó este domingo su primera derrota del curso y lo hizo además en el partido en el que quizá más caudal ofensivo demostró, y más oportunidades generó a la portería contraria (1-2). Después de adelantarse en el marcador en una primera mitad muy igualada, los insulares tuvieron hasta cuatro y cinco oportunidades clarísimas para haber sentenciado el partido, aunque el mal final del encuentro dio alas a los burgaleses, que después de ‘encontrarse’ con el empate, supieron jugar mejor el final, aprovechando los huecos en defensa de los locales, volcados en ataque de manera exagerada, sin protegerse.

 

Diez minutos para el olvido de los de Ramis, que se encontraron con el travesaño hasta en dos oportunidades (Shashosua y Carlos Ruiz) y con las manos de un inspiradísimo Raúl Lizoaín en la portería contraria, pero que no supo manejar el partido en los últimos diez minutos.

 

 

Alineaciones:

 

 

CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot (Moore, 46’), Sipcic, Carlos Ruiz, Álex Muñoz; Míchel, Corredera (Ethyan, 86’); Mollejo (Rubén Díez, 70’), Shashoua (Larrea, 79’), Elady (Pomares, 79’);  Enric Gallego.

 

CD Mirandés: Raúl Lizoaín; Carreira (Iago López, 46’), Odei (Álex López, 79’), Arroyo, Imanol; Rementería (Íñigo Vicente, 46’), Oriol Rey, Capellini, Hassan (Brugué, 59’); Marques (Simón, 64’) y Sergio Camello.

 

Goles: 1-0, (44’) Míchel Herrero, de penalti cometido sobre Álex Muñoz. 1-1 (81’) Íñigo Vicente aprovecha un centro raso al segundo palo. 1-2 (90+5’) Simón supera por bajo a Soriano

 

Más en Deporpress.com