Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Ni ganando estoy contento; soy un inconformista"

  • PROTAGONISTAS
  • 19/09/2021 - 19:04
"Ni ganando estoy contento; soy un inconformista" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

“Ni ganando estoy contento”, expresó Juan Manuel Rodríguez este domingo tras el 0-0 de Las Palmas Atlético ante la AD Ceuta. “Porque soy un inconformista” eternamente, añadió.

 

“En la primera parte el partido estuvo equilibrado. Pudimos hacer algo más en algunas de nuestras llegadas. Pero en el inicio de la segunda parte hemos perdido demasiado el balón”, añadió el entrenador del filial amarillo. “No hemos presionado en el centro del campo y permitimos que el Ceuta metiera muchos balones al área. Y eso tarde o temprano puede tener una mala consecuencia. Por eso no puedo estar contento”.

 

Insistió en que “perdimos demasiados balones en este partido. No hemos sabido manejarlo. Si hubiésemos tenido la pausa, estaríamos más frescos incluso arriba para poder caminar mejor. No pudo ser en gran parte porque el Ceuta ha hecho un muy buen trabajo y en gran medida, también, porque nosotros fallamos en esos pases. El domingo pasado (ante el San Mateo) debimos tener más fortuna que no tuvimos, pero en esta ocasión aquí la fortuna estuvo más con nosotros”.

 

Por su parte, Chus Trujillo indicó que el Ceuta “fue superior en todas las facetas del juego al filial. No hemos dominado solo el balón, sino también los espacios. Hemos marcado el ritmo del juego, que era importantísimo ante un equipo de transiciones muy rápidas, pero este es el camino, el equipo está madurando y cogiendo la sintonía y la idea de lo que queremos" (…) "El equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar, solo la desgracia y la falta de puntería hacen que el Ceuta no tenga los tres puntos y no podamos brindárselos a esta gran afición”.

 

Noticias relacionadas